CAMA DE CERAGEM - La Tai Milagrosa Casa de campo. Alojamiento. Cabañas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CAMA DE CERAGEM

ESPACIOS
 
 
 
 
spa-sauna-la-tai-milagrosa-casa-de-campo-misiones
 
 
 


Durante nuestras actividades diarias, nuestra espalda y los discos reciben muchas presiones y golpes. Los discos son sustancias gelatinosas que le dan flexibilidad y amortiguación a los huesos de la espalda, soportando todo el peso del cuerpo.




Esto causa muchas dolencias e incomodidad en la columna vertebral; por ello es importante darles un alivio a la presión a la que está sometida.
La cama Ceragem ofrece un masaje relajante en los tendones y en los músculos de la espalda para aliviar estos dolores y dar paso a los otros efectos del tratamiento.


El masaje espinal relaja los músculos y tendones que están alrededor de la espina dorsal, aliviando las tensiones que sufre el cordón espinal todos los días, despeja los nervios y ajusta las vértebras y los discos de la columna vertebral.

Los efectos son similares a los beneficios de la acupuntura, relacionada con el Qui, energía que fluye por todo el cuerpo, donde tenemos 365 puntos de acupuntura y 12 canales llamados meridianos, 5 en el frente y 7 en la espalda, además de los canales pequeños que distribuyen la energía al resto del cuerpo. La acupuntura (con rayo infrarrojo lejano), acupresión (presión de su propio peso), termopuntura (calor del jade) trata de encauzar esa energía por los canales y ayuda a que el Qui circule libremente para nutrir al cuerpo.

El jade es una piedra semipreciosa que por muchos siglos se ha usado en la medicina oriental para estimular el fluido del Qui, dando energía al cuerpo. Desde la antigüedad siempre han asociado al jade con la juventud, pues retarda el proceso de envejecimiento, y estimula al cuerpo a estar más fuerte; y esto se explica científicamente porque el jade es un muy buen emisor de rayos infrarrojos y también producen iones negativos, los cuales ayudan en el proceso metabólico de las células a funcionar mejor.

La cama produce calor terapéutico que relaja los músculos y tendones, haciendo que se recuperen más rápidamente de sus males. El calor que produce la cama estimula el sistema inmunológico del cuerpo a funcionar efectivamente para enfrentar mejor a las enfermedades. El metabolismo del cuerpo se acelera, ayudando a los órganos a recuperarse por sí mimos.

También aumenta la circulación y ayuda a limpiar el colesterol y la grasa de la sangre y vaso sanguíneo, a quitar las grasas acumuladas, quema con mayor eficiencia las calorías, es decir, ayuda a bajar de peso.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal